Esta vivienda está siendo comercializada en EXCLUSIVA por nuestra Agencia Inmobiliaria.
Una oportunidad casi única de vivir muy cerca del centro de la ciudad, en la mejor y más tranquila zona de un barrio emblemático de nuestra capital como es el de Vistabella, con jardines y zonas públicas muy bien cuidadas. A solo una calle de la Avd. Intendente Jorge Palacios y a menos de 50 m2 de la Plaza Federico Servet.
Se trata de una estupenda casa con 2 salones (1 puede ser dormitorio) para reformar de 180 m2 distribuida en dos plantas y con un patio privado de 90 m2, todo ello sobre solar de 180 m2. La ventanas de la primera parte son todas cambiadas de aluminio blanco con climalit y rejas de tijera. Las de la planta baja son todas de aluminio con dobles rejas fijas y cristal normal menos las del baño que también está cambiada.
Con una estupenda ubicación pues dispone a pocos metros de los principales servicios tales como el Hospital Reina Sofía, el Centro de Salud, diferentes restaurantes, Mercado de Abastos, el mercadillo semanal, Colegios, Jardines etc.
PLANTA BAJA: En esta planta encontramos el hall, la cocina office con gran despensa, salón-comedor, otro distribuidor desde donde se accede a los 2 dormitorios (1 doble con armario empotrado), al baño completo muy amplio exterior, y al patio de 90 m2 con cocina independiente y barbacoa, se puede hacer piscina.
PRIMERA PLANTA: Sala de estar con chimenea, 3 dormitorios (1 con armario empotrado), 1 baño completo amplio exterior.
Nota.- Nuestro departamento de arquitectura ha planteado un proyecto de reforma mediante varios renders desde varias perspectivas en la planta baja dando lugar a un gran espacio abierto con cocina integrada que tiene salida con grandes ventanales al patio de 90 m2 donde se podría poner piscina.