Vivienda en venta, situada en Gran vía, el hogar de tus sueños… con amplitud, luminosidad, una ubicación cerca de todos los comercios y servicios, la orientación que para Murcia viene excelente, materiales con calidad, muy bien comunicado y no y no puede faltar para completar los beneficios… unos buenos vecinos. Lo tiene todo.
Este piso se encuentra en la tercera planta de un majestuoso edificio construido en 2009, con una superficie construida de 286 metros cuadrados, de ellos 25 en elementos comunes y el resto de vivienda, por lo que el espacio no te faltará por numerosa que sea la familia o los amigos, que seguro agradecerán un encuentro en ese salón que es un refugio de serenidad, lleno de luz natural todo el día y con vistas panorámicas a la Gran Vía y a la emblemática concurrida Plaza de las Flores, donde puedes terminar el encuentro en una de sus terrazas con espectacular gastronomía.
Tiene la comodidad de dos ascensores que llegan hasta el sótano donde puedes aparcar tu coche en una cómoda plaza de garaje y además la posibilidad de otra. La puerta de entrada a la vivienda está en zona privada y reservada independiente del descanso de escalera y ascensor, Tiene dos accesos independientes al exterior, un recibidor, 5 habitaciones (3 de ellas con armarios empotrados) que pueden ser dobles todas aunque la principal tipo suite es algo mayor, con un vestidor amplio y un baño. la cocina es independiente y se comunica con la galería y con el resto de la vivienda por dos accesos.
Los materiales de calidad premium se destacan en cada rincón, desde los suelos de parquet hasta los detalles de diseño en acabados modernos. Las ventanas son oscilobatientes y permiten abrir y disfrutar de balcones y de mayor ventilación e iluminación natural. Todos los espacios se comunican con el exterior, ya sea a la calle o a patios de luces. las persianas son motorizadas. Se entrega sin amueblar excepto la cocina, tal y como se ve en las fotos.
Tiene aire acondicionado por conductos y calefacción por radiadores. Hace esquina, por lo que además de tener dos orientaciones (Norte y este), permite visuales más agradables y diferentes, lo mismo a Gran Vía que a Santa Catalina, lo que evita la monotonía, sin hablar de disfrutar de los desfiles y fiestas en primera línea desde el salón comedor que es un fascinante mirador…
Estando en el centro no te faltará nada, estarás cerca de todo y cuando llegas a la vivienda te aíslas de ruidos propios de la ciudad gracias a la calidad de sus materiales.