Esta vivienda está siendo comercializada en MULTIEXCLUSIVA por nuestra Agencia Inmobiliaria.
Ponemos a la venta este exclusivo chalet de diseño de 168 m2 en planta más semisótano de 107 m2 habilitado como vivienda con entrada desde la vivienda y desde la parcela, y con piscina de 35 m2, todo ello sobre una parcela de 560 m2. Dotada de videoportero en la puerta principal, tiene en la parcela aparcamiento al aire libre para un coche. La zona ajardinada con sistema de riego por goteo en la que está instalada la barbacoa, sauna independiente y una amplia zona de descanso.
Los suelos de madera natural con detalles en el salón como suelos de cristal transitable, los diversos tipos de pinturas que contrastan entre ellos y el uso de papel pintado hacen de este chalet el hogar ideal sin dejar de estar en la vanguardia de decoración interior. Los cristales de seguridad antibalas en toda la vivienda (hasta el suelo en el salón) con grandes ventanales y ventanas oscilo batientes con doble acristalamiento rellenas en la cámara de aire con gas argón (lo que ayuda a reducir la transferencia de calor a través de la ventana, y por tanto el inmueble se mantendrá más caliente en invierno y más fresco en verano, además de que reducida el ruido exterior reduciendo la transmisión de sonido a través de la ventana dando mayor privacidad) que están dotados de persianas eléctricas de seguridad en aluminio con bloqueo integrado. Toda la vivienda está dotada de A/A centralizado tipo Airzone, y calefacción individual (falta caldera), incluida incluso en la barandilla de hall.
PLANTA BAJA: Al entrar tenemos un espacioso vestíbulo que distribuye a toda la vivienda. Tenemos el gran salón de 44 m2 con 3 fachadas, siendo la principal el sureste, tiene una estupenda chimenea y grandes ventanales mirando a la zona ajardinada y a la piscina, lo que le da una gran alegría por iluminación natural. La espaciosa y cuadrada cocina office tipo provenzal de 15 m2 más galería de 4,50 m2 con salida a la parcela. Dos grandes dormitorios de 13,20 y 12,50 m2 con armarios empotrados y el principal de 16 m2 con un vestidor integrado de 6,20 m2 y su baño de 7 m2 con doble seno y ducha. El luminoso baño de 6 m2 que abastece al resto de la vivienda con una gran pared de pavé que le da una extraordinaria luz natural.
SEMISÓTANO: Por la escalera del vestíbulo accedemos a la planta semisótano con pequeñas ventanas que le proporcionan luz y ventilación. Está totalmente habilitado para su uso como vivienda independiente ya que cuenta con entrada desde la parcela, consta de zona salón, zona de comedor con barra bar, aseo, despacho, trastero, bodega y zona de trabajo y almacenamiento. Los suelos de gres rústico.